Super Mario Galaxy: U R Mr Gay
Independientemente de que se tratara de una simple coincidencia, de una broma privada de un diseñador o de un huevo de pascua venido a más, el caso es que se trata de un caso real del que Nintendo no ha querido hacer declaraciones en ningún momento. Incluso se ha llegado a decir que Super Mario Galaxy oculta más mensajes gays durante el propio desarrollo del juego.
No podemos adivinar las intenciones de Miyamoto con este movimiento, pero sí que os podemos decir que ningún miembro de nuestra redacción ha entrado o salido del armario por culpa del bueno de Mario. Os mantendremos informados.
Pokemon: el síndrome de Lavender Town
Nada demasiado macabro, si no fuera porque se comenzó a decir que el tema musical al visitar esta localización, algo macabro, inducía al suicidio en los jóvenes jugadores de estos títulos de Pokemon. De este tema se dice que usa frecuencias sonoras tan altas que son capaces de generar pensamientos suicidas en los niños susceptible de captarlas. También serían los culpables de ocasionar fuertes dolores de cabeza en los muchachos resistentes a los impulsos.
La partitura, obra de Shin Nakamura, hijo de un trabajador de la Unidad 731, una agencia secreta japonesa. Nakamura quería introducir mensajes subliminales a través de la música en los jóvenes japoneses, sin embargo el experimento se le fue de las manos, al ser su propio hijo uno de los suicidas. ¿Cuánto de verdad hay en esta historia? Creemos que poco. Sea como fuere, podéis escuchar la música con una simple búsqueda en You Tube.
El cartucho maldito de Majora's Mask
Al jugar al juego, repleto de extraños bugs gráficos y sonoros, se repite con demasiada insistencia la muerte por ahogamiento. Harto ya, Jasusable fue al lugar donde compró el cartucho para encontrarlo vacío. Sus pesquisas le permitieron descubrir que aquel juego perteneció a un joven que había muerto ocho años atras, ahogado...
Jadusable continuó con su vida, e incluso hay diversos videos en You Tube que documentan este hecho. Sin embargo el día 12 de septiembre desapareció sin dejar rastro, dejando un USB con un video más para You Tube y un texto titulado TheTruth.txt, ambos no podían ser abiertos antes del 15 de septiembre. Al abrirlos, el compañero de piso de Jadusable descubrió que el cartucho había traído consigo al espíritu de Ben, que le atormentaba incluso a través de su propio ordenador. En el video, un simple agradecimiento. Ahora es libre y está en todas partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario