Personajes

Daniel Grey "La sombra revolucionaria"


Es el protagonista de la serie de Dragon Signs. Todo comienza cuando cumple 10 años y un misterioso encapuchado que parece conocerlo intenta matarlo. En la primera parte de la saga comienza a descubrir sus nuevos poderes y habilidades, además de que no es quien creía que era. Es una persona tranquila y aparentemente animada, que intenta ocultar a todos su vida. Pertenece al grupo de los Kensak'an, seres capaces que controlar a vuluntad su energía vital, siendo Jamie Bei, un Elementel, su principal rival.

Equipo "All Starz"
Habilidad kensak'an: Zaisha




Robyn Soranno "The Fallen Angel"


Es la mejor amiga de Daniel Grey y la única capaz de comprender cómo es él en realidad. Bajo su sobresaliente inteligencia oculta un oscuro secreto que nadie conoce puesto que ni ella  misma lo comprende. Tiene un gran orgullo que le permite enfrentarse a cualquier persona que intente meterse con ella o con las personas que le importan. En un principio, su única habilidad es la de volar pero a medida que pasa el tiempo va descubriendo nuevas capacidades hasta el punto de provocar tormentas eléctricas .


Equipo "All Starz"
Habilidad mágica: Bái Hǔkko







 "Thunderbolt" Sam Bosh


La nivel 10 más poderosa de los Elementales. Estudiante de 5º curso y una de las pocas personas que permanece invicta. A pesar de esto es bastante modesta, lo que junto con el perfecto dominio de su habilidad y su Sign la convierten en uno de los rivales más peligrosos.

Equipo "Soul Melodic"
            Ranking 1º
Habilidad mágica: Electroquinesis









Jamie Bei "La antorcha humana"

Es el primer oponente de Daniel en el Coliseo. Con un cierto parecido a un humano del mundo 00000α y una excesiva confianza en sus habilidades, tiene una gran rivalidad con Tom Lancaster. A pesar de su arrogancia es muy alegre y confiado.

Equipo "Hell Storm"
            Ranking 17º
Habilidad mágica: Piroquinesis



Cayo Goltz "The Storm's Fury"



El mejor amigo de Jamie Bei y hermano de Proteus Pirzard. Se caractariza por su serenidad y por ser el rayo del equilibrio en el equipo "Hell Storm". Obtuvo su habilidad gracias a un hechizo de Zhekiusa causante además del color balco de sus pupilas. Posee unos cascos rojos creados por su hermano con los que se puede crear, escuchar y reproducir cualquier tipo de melodía o canción.


Equipo "Helm Storm"
Habilidad mágica: Aeroquinesis





 Neo "Charizard"

Del mundo 61169モ, y el único mutante de su clase. Busca convertirse en el más fuerte para ganarse el respeto de los demás. El fuego de sus alas ademas de ser capaz de quemar cualquier cosa es completamente imposible que sea apagado. Si bien tiene grandes habilidades para la batalla no es por eso por lo que se le conoce, sino por sus impresionates estrategias.

Equipo "Bounty"
Ranking 11º
Habilida mutante:  Supervelocidad llameante