Dos miembros de Bioware encargados del desarrollo de Dragon Age Inquisition han explicado cómo será el funcionamiento de los romances en esta nueva entrega del la saga. El título llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC en otoño de 2014.
En Dragon Age Origins y Dragon Age II,
las relaciones con los personajes evolucionaban de una forma u otra en
función de la aprobación, y el equipo de desarrollo no quiere limitarse
tanto, tal y como comentó David Gaider, guionista de Dragon Age Inquisition,
a la revista Game Informer: "En Inquisition estamos tratanto de contar
los romances de una forma que no hemos hecho antes. Antes, teníamos un
montón de contenido limitado por tu nivel de aprobación, mientras que lo
que estamos haciendo ahora es dar mucho más contenido en función de los
acontecimientos".
Por su parte, el director creativo en BioWare,
Mike Laidlaw, dijo que las interacciones no se limitarán a "Hola, te
espero en mi tienda", sino que se sentirán "como una consecuencia de
todas las aventuras juntos y las cosas que has estado haciendo". Las
interacciones tendrán más matices y te implicarán más.
Laidlaw añadió que en su escenario ideal, las interacciones con el
personaje no se limitarían únicamente a eso, interacciones, sino que "tu
interacción con él está en relación con todo el juego que has elegido
jugar. Así que si tomas una decisión muy radical en otra parte del
juego, cambiará la naturaleza de las interacciones".
Esta revelación podemos relacionarla con el sistema de diálogo que BioWare
anunció el mes pasado. Con él, los diálogos variarían en función de
decisiones o de los acompañantes y tendrá en cuenta las estadísticas de
los personajes, en lugar de limitarse a las opciones binarias que vimos
en Dragon Age II.
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