viernes, 30 de agosto de 2013

Dragon Age Inquisition mejorará las relaciones

Dos miembros de Bioware encargados del desarrollo de Dragon Age Inquisition han explicado cómo será el funcionamiento de los romances en esta nueva entrega del la saga. El título llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC en otoño de 2014.

En Dragon Age Origins y Dragon Age II, las relaciones con los personajes evolucionaban de una forma u otra en función de la aprobación, y el equipo de desarrollo no quiere limitarse tanto, tal y como comentó David Gaider, guionista de Dragon Age Inquisition, a la revista Game Informer: "En Inquisition estamos tratanto de contar los romances de una forma que no hemos hecho antes. Antes, teníamos un montón de contenido limitado por tu nivel de aprobación, mientras que lo que estamos haciendo ahora es dar mucho más contenido en función de los acontecimientos".
Por su parte, el director creativo en BioWare, Mike Laidlaw, dijo que las interacciones no se limitarán a "Hola, te espero en mi tienda", sino que se sentirán "como una consecuencia de todas las aventuras juntos y las cosas que has estado haciendo". Las interacciones tendrán más matices y te implicarán más.

Dragon Age Inquisition mejorará las relaciones

Laidlaw añadió que en su escenario ideal, las interacciones con el personaje no se limitarían únicamente a eso, interacciones, sino que "tu interacción con él está en relación con todo el juego que has elegido jugar. Así que si tomas una decisión muy radical en otra parte del juego, cambiará la naturaleza de las interacciones".
Esta revelación podemos relacionarla con el sistema de diálogo que BioWare anunció el mes pasado. Con él, los diálogos variarían en función de decisiones o de los acompañantes y tendrá en cuenta las estadísticas de los personajes, en lugar de limitarse a las opciones binarias que vimos en Dragon Age II.

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